Moon

Moon

Τρίτη 20 Νοεμβρίου 2007

Me Enamora-Juannes

Cada blanco de mi mente
se vuelve color con verte
y el deseo de tenerte es mαs fuerte,
es mαs fuerte





Solo quiero que me lleves de tu mano
por la senda y atravesar el bosque que divide nuestras vidas
Hay tantas cosas q me gustan hoy de ti
Me enamora que me hables con tu boca
Me enamora que me eleves hasta el cielo
Me enamora que de mi sea tu alma soρadora
Esperanza de mis ojos Sin tν­ mi vida no tiene sentido
Sin tν­ mi vida es como un remolino de cenizas que se van
Oh Oh Oh Volando con el viento





Yo no se si te merezco
Solo se que aϊn deseo
Que le des Luz a mi vida
En los dνas venideros



Leeme muy bien los labios
Te lo digo bien despacio
Por el resto de mis dνas
Quiero ser tu compaρia



Hay tantas cosas q me gustan hoy de ti
Me enamora que me hables con tu boca
Me enamora que me eleves hasta el cielo
Me enamora que de mi sea tu alma soρadora
Esperanza de mis ojos
Sin tν mi vida no tiene sentido
Sin tν mi vida es como un remolino de cenizas que se van
Oh Oh Oh Volando con el viento


Δεν υπάρχουν σχόλια: